Reflexión

Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año que pasa de nuestra vida, es un tiempo que nunca regresará, por lo cual tenemos que aprovecharlo al máximo.
¿Cuántos años llevas estudiando?
bajo constantes presiones de trabajos o tareas entre 14, 15, 20 largos años o más?

¿De qué te has recibido?
¿Con la preparación adquirida durante todo este tiempo, ya puedes trabajar y empezar a obtener ingresos, para mantenerte o mantener a tu familia?

¿Qué crees que sea mejor, trabajar bajo el mando de un patrón, o ser un empresario?

¡Tú puedes ser un gran empresario!
creador de tu propia empresa, para explotarla en servicio, comercio, enseñanza y hasta la fabricación o ensamblado en variedad de aparatos, electrónicos, electrodomésticos e industriales.
¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

¿Qué crees que sea mejor?
tener un montón de dinero o una fábrica de dinero ganado honradamente.
Todas las personas desean tener una fábrica de dinero, porque el montón de dinero se acaba, conforme se va gastando, y más cuando no se sabe administrar.

Con relación a la electrónica, en la especialidad de servicio, reparación o mantenimiento, es como si tuviéramos una fábrica de dinero, o una mina de varios metales preciosos, pero una mina que no está bajo tierra, la tenemos en la superficie, en nuestro cerebro y en nuestras manos, por los conocimientos adquiridos, y por la gran variedad de aparatos electrónicos, electrodomésticos e industriales que hay en todas partes de mundo, y por el solo hecho de revisarlos, se cobra determinada cantidad de dinero, aparte de la reparación.
Y se cobra muy bien, al cobrar por lo que se sabe y no por lo que se hace.


Así mismo, porque tiene un campo muy amplio de explotación, con todos los privilegios, sin restricciones en horarios de trabajo, ni bajo el mando de un patrón, principalmente porque es un trabajo propio y no estamos expuestos a que en cualquier momento, nos corran por ser nuestros propios patrones.

A tal grado, que nos da el privilegio de trabajar, y estar al pendiente de nuestra familia, además porque también puede explotarse en el comercio, enseñanza y hasta la fabricación o ensamblado en variedad de aparatos electrónicos, electrodomésticos e industriales, en cualquier parte del mundo.



Con respecto al comercio, de las mismas reparaciones que se vallan haciendo, puede ahorrarse una parte, ese dinero que se valla ahorrando, se puede invertir en la compra de piezas electrónicas, electrodomésticas o accesorios variados que se relacionen con la electrónica, solo las ponemos en exhibición en nuestro centro de servicios y aunque le entreguemos la pieza dañada del aparato al cliente, la comprará a nosotros, simplemente para evitar la fatiga, en andarla buscando.

Después de haber aprendido a reparar variedad de aparatos, también podrá explotarse, en la enseñanza, poniendo tu propia escuela, con los estudios y especialidades que estamos impartiendo, te garantizas tu presente, tu futuro, el de tu familia y hasta el de su descendencia, al impartirles tus conocimientos adquiridos.

Una oportunidad de aprendizaje y enseñanza, como la que impartimos, no tan fácilmente la encontrarás a la vuelta de la esquina, por impartirse sin fines de lucro, ni obstáculos de edad y horarios restringidos para poder estudiar, con el privilegio de que también podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, como si estuvieras dentro del salón de clases, y sin tener estudios avanzados para recibir nuestra enseñanza.

Sin embargo, uno mismo es arquitecto de su propio destino, pero a veces nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.